Por qué Un compromiso funcione?

Mientras yo satisfacer socios que han sido juntos mucho tiempo, me gusta preguntarles cómo se encontraron, exactamente qué atrajeron a entre sí, y lo que sea aman mucho acerca de en una unión. Estas cuentos todas son distintivas, además, ellos nunca jamás descuidar conmocionar yo mismo. Estoy tan inquisitivo acerca de lo que hace hombres y mujeres simplemente clic, porque son all tan diferente A veces parejas tienden a ser totales opuestos en política, espirituales puntos de vista y personajes ; a veces se parecen el uno al otro mucho es un poco aterrador. Lo que atrae a a entre sí y cómo trabajar en una relación difiere de pareja a pareja.

A pesar de todas distinciones, parece haber una típica elemento entre cada uno de estos socios y exactamente qué en realidad entrega todos ellos colectivamente: su exactamente cómo sus únicos amantes hacer que se conviertan experimentar ellos mismos. Ellos dicen, “Soy un mejor individuo cada vez que estoy con él / ella “o” él / ella puede hacer yo siento podría hacer casi cualquier cosa “.

Hay muchas poder cuando se trata de esas declaraciones. El fascinación por alguien más está realmente altamente vinculado con exactamente cómo la persona hace que seamos sentir sobre nosotros mismos. Si nos sintamos mucho mejor, más contenido, más vivo siempre que con alguien, queremos estar cerca de todos mucho más. Ganador interacciones tienen lugar cuando una pareja sacar el mejor en uno al otro.

Aunque este realidad parece un poco narcisista al principio, no es sobre cómo un socio puede hacer nosotros feliz o resolver propios confianza en uno mismo problemas. Es simplemente de mejorar los cualidades que actualmente tenemos. Algunas personas estarán nosotros mejorar el número uno en nosotros mismos, sin sabiduría o problemas. Esto es exactamente liberando, y nos permite ser mucho más en comodidad y feliz con nosotros mismos. Por lo tanto, somos capaces de dar incluso más en una relación.

Siguiente son algunos ideas para tener en cuenta cuando estés comenzando un nuevo unión:

Reconocer exactamente qué pareja da con el mesa de comedor. Piense en su habilidades y todo seleccionar atractivo, después de lo cual simplemente dígale. Todos le encanta escuchar lo que lo hace especial, así que asegúrate de apuntar hacerlo.

Resiste las críticas. Seguro, es fácil desarrollar a lavado una serie de cosas que deseo la persona haría de manera diferente. Pero si criticas, para empezar alguien puede desear realizar es en realidad escapar o reaccionar. En lugar de segmentar los inconvenientes y continuamente recordarle a su cónyuge todo lo que usted no me gusta, considerar lo que realizar y apreciar. Continua retroalimentación puede muy rápidamente socavar comunicación y una relación.

Sea solidario. Conseguir un excelente compañero indica conseguir apoyo asociado con {las metas de otra persona, metas, y camino alrededor. Crear un lugar de conectar el apoyo para que ella sepa usted terminará la verdad sea dicha allí animándola su en.

descripción detallada

Abrir chat
Necesitas ayuda
Hola en que podemos ayudarte